Gradas Portátiles

 

Las gradas portátiles que Decoratel ofrece pueden  configurarse para la creación de gradas para público sentado o gradas para coros, las tarimas para teatros SCAF en donde se pueden instalar cuantas se deseen gracias a la colocación de las barandillas o quitamiedos que están formados por laterales de 1 metro de las tarimas SCAF y también en 2mts.. ofrecen múltiples configuraciones en alturas y formas.

Las gradas pueden ser rectas para público sentado, de 2m x 1m, con anchura suficiente como para que se siente el público sin molestar al que tiene delante, al mismo tiempo este tipo de gradas pueden y deben instalarse las correspondientes barandillas de seguridad, tanto de 1m en sus laterales como de 2 ò 1 mt en la parte posterior de la última fila.

Si desea instalar una grada para un coro, Decoratel puede proporcionarle un tipo de tarima especialmente diseñada para este tipo de gradas, con un ángulo determinado para poder formar gradas convexas o curvas en distintos tamaños, así mismo este tipo de gradas para coros se le puede instalar en la parte superior una barandilla de seguridad.

gradas-portatiles

Gradas portátiles

Las Gradas Decoratel pueden instalarse en teatros portátiles, gradas para colegios, gradas para insitutos, siendo nuestras gradas totalmente desmontables gracias a al kit de fijación mediante tornillos especialmente diseñados con forma de maneta y un segundo tornillo de acero para mayor seguridad.

Todas nuestras gradas se forman con nuestras Tarimas Modulares SCAF para la formación de gradas en distintos niveles y alturas de gran resistencia diseñada y fabricada en  aluminio extrusionado (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573) y panel fenólico 100% madera de abedul. La tarima SCAF está formada por un marco reforzado de aluminio con panel antideslizante y un juego de cuatro patas telescópicas intercambiables, con sus correspondientes sistemas de unión incluidos que hacen una fácil configuración a la hora de construir una grada para público desmontable.

Nuestras gradas portátiles pueden suministrarse en cualquier punto de la geografía española, con principales puntos de distribución en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.

Para una mayor eficacia y para poder facilitar a nuestros clientes la búsqueda de su grada portátil, pueden buscar en gradas portátiles en Sevilla, gradas portátiles en Barcelona, gradas portátiles en Madrid y Gradas portátiles en Valencia.