Butaca Metoll

 

boton-butacas

Butaca “ Metoll”, una butaca con estructura metálica cuya principal ventaja es el ahorro de espacio al poder ser plegada,  para teatros, versátil y con las prestaciones más funcionales del mercado, que ofrecemos a unos precios muy ventajosos con las calidades necesarias, resistencia, durabilidad, elegancia y seguridad según normativas.

El mod Matoll es una butaca con un diseño muy apropiado para teatros, con un diseño funcional, asientos acolchados, es una de las butacas más vendida en Europa y a nivel internacional por su ergonomía y estilismo. Con un precio excelente hace que sea una de las de mayor aceptación en teatros, donde se precisa incorporar un diseño único. Teniendo en cuenta de que como valor añadido, esta es de fabricación Española 100 %. Se han empleado materias primas 100 % reciclables. Que cumple con las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Que esta fabricada bajo las estrictas normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calidad posible. Y como colofón, añadimos por escrito una ampliación de 36 meses de garantía a los 24 que marca la ley. Por lo que tanto esta como las otras butacas, tienen 5 años de Garantía certificada.

Butaca plegable sobre barra y pié metálico. Soportes laterales fabricados en inyección de aluminio. El retorno del asiento y plegado del respaldo y apoyabrazos se produce de forma automática en un solo movimiento al levantarse del asiento. La profundidad del conjunto una vez plegado es de 180mm.

Asiendo y respaldo fabricados con sistemas propios patentados UNIBLOCK, lo que permite un bloque compacto. Acabado con carcasas de polipropileno texturizadas, también están disponibles las opciones de tapizado tradicional con funda completa y trasera en madera.

Butaca Metoll