Butaca Radom

 

boton-butacas

Butaca “ Radom ”, una butaca diseñada para salas de conferencia y teatros, con un diseño atractivo,  con pie metálico central reforzado, acabados en madera y distintas configuraciones y tapizados, se ofrece a unos precios muy competitivos con las calidades necesarias, resistencia, durabilidad, elegancia y seguridad según normativas.

El mod Radom es una butaca con un diseño muy apropiado para salas de salas de conferencias, con un diseño funcional, asientos acolchados, es una de las butacas más vendida en Europa y a nivel internacional por su diseño lineal. Con un precio excelente hace que sea una de las de mayor aceptación en teatros, donde se precisa incorporar un diseño único. Teniendo en cuenta de que como valor añadido, esta es de fabricación Española 100 %. Se han empleado materias primas 100 % reciclables. Que cumple con las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Que esta fabricada bajo las estrictas normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible. Y como colofón, añadimos por escrito una ampliación de 36 meses de garantía a los 24 que marca la ley. Por lo que tanto esta como las otras butacas, tienen 5 años de Garantía certificada.

Butaca con asiento acolchado densidad , laterales en acabados de madera. El retorno del asiento se produce de forma automática en un solo movimiento al levantarse del asiento. La profundidad del conjunto una vez plegado es de  180mm.

Asientos acolchados de alta densidad que proporcionan el máximo confort y calidad. Además de garantizarles por un periodo de 20 años, la disponibilidad de tantos accesorios precisara su butaca durante su larga vida.  En Telones Decoratel les ofrecemos por escrito una garantía por 5 años.

butaca con reposabrazos compacto de madera

Butaca de teatro Radom

En Telones Decoratel podemos asesorarle de las distintas disposiciones y la mejor manera de instalar sus butacas, por nuestro equipo de profesionales, ya sea en superficies escalonadas o en espacios de superficie lisa con inclinaciones no superiores a 10%.

Alto grado de reciclabilidad 80% Radom permite una fácil y rápida separación de sus componentes. Sistema de reutilización de embalajes proveedor-fabricante evitando
generación de residuos. El cartón utilizado para el embalaje es adecuado para su reciclaje.