Butaca Trallok

 

boton-butacas

Butaca “Trallok”, una butaca de fácil instalación, versátil y con las prestaciones Standard, que ofrecemos a unos precios muy competitivos con las calidades necesarias resistencia, durabilidad, elegancia y seguridad según normativas.

El mod Trallok se sitúa con diferencia como nuestra butaca mas vendida tanto en España como en el mercado internacional. Pues su excelente relación calidad precio hace que sea una de las de mayor aceptación en salones de actos, universidades, congresos y salones de actos donde se precisa de una butaca versátil, polivalente y a un bajo coste. Pues ni tan siquiera las butacas de importación asiática de “dudosa calidad” llegan a tener el precio tan competitivo como nuestra butaca Trallok. Teniendo en cuenta de que como valor añadido, esta es de fabricación Española 100 %. Que se han empleado materias primas 100 % reciclables. Que cumple con las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Que está fabricada bajo las estrictas normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible. Y como colofón, añadimos por escrito una ampliación de 36 meses de garantía a los 24 que marca la ley. Por lo que tanto esta como las otras butacas, tienen 5 años de Garantía certificada.

Butaca Trallok

Las condiciones acústicas en un espacio teatral son esencialmente determinantes para la correcta audición que puede hacer la diferencia entre el entendimiento y la incomprensión del público asistente. Nuestras butacas para teatro están diseñadas para ser intaladas en distintas configuraciones como en espacios teatrales escalonados o en superficies lisas con una pendiente de 10º, pudiendo ser susceptibles de otros condicionamientos. Numerosos estudios demuestran que cuando un espacio teatral, auditorio o cualquier recinto donde lo más importante sea el escuchar para entender e interactuar tiene condiciones acústicas favorables, la capacidad para transmitir la narración de la obra de teatro o mensajes aumenta de manera considerable.

Nuestras butacas para teatro disponen de asientos y respaldos de pvc de alto impacto, resistentes al uso, promueven la distribución uniforme del peso, brindan mayor comodidad y una apariencia duradera.