Butacas Home Cinema

 

DecoratelESPAÑA como principal referente en el sector de la escenografía en telones para teatros y la fabricación de butacas para cines y salas de espectáculos, ha creado ante la creciente demanda del sector a particulares la nueva sección para la venta y distribución de butacas para home cinema tanto para hogares como para pequeñas salas tanto público como privado.

Butacas para Home Cinema Hogar

Butacas para Home Cinema

En nuestra nueva sección podrá encontrar los ya consolidados modelos en butacas para cines y teatros que veníamos fabricando, acercando con esta nueva modalidad de venta las mejores y confortables butacas home cinema con la mejor relación calidad/precio que aportan una vida media de entre 30 y 40 años según su intensidad de uso y cuidados dando también 5 años como garantía por escrito.

Todas las renombradas marcas de butacas que DecoratelEspaña pone a su disposición cumplen con las normas oficiales que acreditan su completa y correcta adecuación a cuantas normas de seguridad están vigentes a nivel Europeo. Norma UNE 23727 BS 5852 empleando tejidos certificados por Aitex como ignífugos M1 en tejidos trevira CS que aportan además absorción acústica eliminando posibles ecos, además de ello nuestras butacas están forradas con espumas de poliuretano M4 ignífugas.

Una de las características principales pues de nuestras butacas para el sector doméstico es que todos los tejidos empleados en su tapizado son ignífugos M1, no propagan la llama, con una amplia gama en colores y tejidos. La estructura de base de nuestras butacas está formada por pvc de alto impacto y componentes de acero que refuerzan su estabilidad y fijación al suelo. Tanto los asientos como respaldos están formados con espumas de alta densidad ignífugos M4, con tapizados sistema UNIBLOCK. Cada butaca se puede configurar con diferentes accesorios, como reposacabezas, posavasos, revisteros, atril/escritorio desplegable, etc….

DecoratelESPAÑA con presencia en Madrid, Barcelona y Andalucía, y tras haber realizado importantes proyectos en diferentes teatros e instituciones públicas y privadas, abre sus puertas al mercado internacional, optimizando recursos y utilizando la mejor materia prima para la fabricación de sus butacas.

Si busca una butaca de cine para el salón de casa no lo dude, visite nuestra tienda online, para el sector minorista, distribuimos las mejores butacas de cines para el hogar en toda España.