Butacas para Teatros

 

El diseño de las butacas para cines conlleva múltiples fases, desde el conocimiento previo en cuanto a volumen y arquitectura del recinto, pasando por el estilo final que se le pretende dar.

Diseño y Funcionalidad en butacas para cines y teatros

 

Nuestras butacas son de fácil instalación, versátiles y con las prestaciones Standard en calidd ISO, que ofrecemos a unos precios muy competitivos con las calidades necesarias, resistencia, durabilidad, elegancia y seguridad según normativas. En Telones Decoratel asesoramos en la INSTALACIÓN DE BUTACAS PARA TEATROS.

boton-butacas

Nuestras butacas para teatros están moldeadas en poliuretano inyectado en frío, con diferentes densidades, con diseños ergonómicos que brindan el mejor soporte lumbar. Cubiertas plásticas en polipropileno de alto impacto o bien tapizado. El marco estructural puede ser en acero de alto calibre o en pvc inyectado de alto impacto.Tapizados disponibles en diferentes opciones desde acabados tipo Marquesa Lana, terciopelo y vinilo imitación piel, entre otros.

Nuestras butacas para teatros son de las más vendidas en Europa y a nivel internacional por su ergonomía y estilo funcional. Pues su excelente relación calidad precio hace que sea una de las de mayor aceptación en salones de actos, universidades, congresos y salones de actos donde se precisa de una butaca versátil, polivalente que se adapte a cualquier tipo de espacio.. Teniendo en cuenta de que como valor añadido, esta es de fabricación Española 100 %. Se han empleado materias primas 100 % reciclables. Que cumple con las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Que esta fabricada bajo las estrictas normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible. Y como colofón, añadimos por escrito una ampliación de 36 meses de garantía a los 24 que marca la ley. Por lo que tanto esta como las otras butacas, tienen 5 años de Garantía certificada.