Cortinas acústicas para oficinas

 

Cortinas acústicas para oficinas

En muchos casos la mayor parte de la gente realiza diversas tareas a diario sentada en su escritorio en grandes espacios abiertos rodeados de compañeros de trabajo. Mantienen conversaciones telefónicas, tienen que realizar tareas importantes, responden e-mails o preparan presentaciones. Pero también pasean y mantienen pequeñas conversaciones sobre cosas cotidianas con compañeros de mesa a mesa.

Evitar la propagación del sonido de las conversaciones y otros ruidos y minimizar las molestias a los compañeros de trabajo es uno de los objetivos que nos proponemos en Decoratel España con nuestras cortinas acústicas para oficinas diáfanas.

Confección de cortinas acústicas en Alcalá de Henares

Confección de cortinas acústicas para oficinas


tienda online de cortinas acústicas
Cortinas acústicas en oferta

Los trabajadores de una oficina en muchas ocasiones llevan a cabo proyectos o trabajos en equipo. Para que el trabajo sea exitoso y se de en condiciones adecuadas, el equipo necesita compartir el conocimiento a través de reuniones y sesiones de trabajo. En el mejor de los casos, estas tareas se realizan en espacios aislados, pero a menudo se llevan a cabo en espacios semiabiertos o rodeados de personas en zonas totalmente abiertas. A tal efecto las cortinas Tapicoustic cumplen muy bien la función a la hora de atenuar el eco y posible reverberación en las salas con mucho ruido en el ambiente.

En una sala de reuniones es importante minimizar los ecos de pared a pared y favorecer la comunicación (claridad discursiva). La sala debe tener un buen aislamiento acústico para impedir que el sonido entre y salga.

En espacios abiertos o semiabiertos es importante impedir que sonido se propague, evitar que los niveles de sonido aumenten de forma progresiva y evitar que la gente tenga que alzar el tono de voz. El equipo debe gozar de claridad discursiva para hablar con normalidad.

Nuestros servicios de confección de cortinas acústicas los podrá encontrar en Madrid, Andalucía, Barcelona y Sevilla.