Empresas de telones para teatros en Almeria

 

Empresas de telones para teatros en Almería, uno de los grupos más importantes con mayor presencia nacional y cada vez más internacional en la fabricación de telones para teatros, en su largo recorrido dispone de amplia cobertura nacional para confeccionar e instalar cualquier tipo de telón de teatro cualesquiera que sean sus dimensiones, pues disponemos de talleres con la amplitud suficiente con mesas de trabajo y maquinaria industrial de corte y confección que son manejadas por profesionales del patronaje industrial. En Alicante disponemos de nuestro delegado técnico y comercial que a su vez le acompaña un diseñador y experto en confección, pudiendo realizar el telón de teatro en cualquier tejido, bien en terciopelo de alto gramaje, en lonetas de alta calidad, bien en hilatura de algodón o poliéster sintético.

Empresas de telones para teatros en Almería

Empresas de telones para teatros en Almería

“ Disponemos de una amplia variedad en tejidos para el diseño de teatros, especialmente en telones, bambalinas, bambalinón, patas, tejidos oscurantes, tejidos ignifugos, tejidos opacos, tercipelos elastizados, lisos, gofrados, estampados, crudo, color, diseños jacquard, retardantes al fuego…”

Tipos de terciopelo. El terciopelo se puede fabricar a partir de una variedad de fibras que incluyen la seda, la viscosa, el acetato y el algodón. Cada tipo de fibra produce un tipo distinto de tejido de terciopelo. El terciopelo de seda es el tipo más caro y elegante, suave y con una superficie brillante. Los terciopelos sintéticos hechos con rayon y acetato imitan el terciopelo de seda pero en general son más pesados y no tienen la misma caída y volumen. Existen algunos tejidos de terciopelo que se hacen con rayon y un revestimiento protector de seda. El terciopelo de algodón, muchas veces denominado terciopelo, es el tipo con mayor durabilidad.

Disponemos de terciopelos ignifugo M1 y Clase 1 en Trevira cs entre otras fibras y tratamientos ignífugos.