Estructuras para Escenarios

 

Tanto para la realización y monjate de espectaculos musicales, producciones cinematográficas o de televisión, así como para cualquier otro tipo de evento, el sistema modular intercambiable de los trusses de aluminio que ofrece Decoratel, permite con una gran flexibilidad en la construcción de estructuras reticuladas con diversas configuraciones, optimizando en la relación entre resistencia peso propio y practicidad.

“Diferentes estructuras en aluminio reforzado con soldadura TIC-MIG, que ofrecen una resistencia añadida al aluminio, especial para teatros y montajes de escenarios”

La estructura reticulada de aluminio reforzado de nuestros truss son especialmente indicados por sus tolerancias en cargas pesadas para escenarios en teatros tanto fijos como temporales.

Tratamiento térmico de bonificado en nuestros perfiles, garantizando la resistencia y durabilidad, consiste en un calentamiento a 500ºC con enfriamiento rápido; posteriormente , y dependiendo de la aleación, se realizará una maduración natural o artificial. La maduración natural consiste en el mantenimiento a temperatura ambiente y la
artificial a unos 200ºC.

Nuestros perfiles se realizaran mediante tratamiento sobre aleaciones bonificables, que aumentan su dureza y resistencia mecánica, mientras que sobre las aleaciones no bonificables, no experimentarían ningún cambio significativo sobre sus propiedades.

Torres y Trusses de aluminio reforzado

En Decoratel podemos ofrecerle los mejores trusses del mercado bajo la garantía europea en tratamientos y soldaduras, composición y extrusionado en perfiles de aluminio reforzado. Consulte con nuestro departamento técnico.