Fabricantes de Tarimas Desmontables para Escenarios en Barcelona

 

Telones Decoratel fabrica y vende la tarima desmontable SCAF para escenarios. Siendo una de las mejores y versátiles tarimas para teatros y salas de audición en colegios e institutos que por la falta de espacio necesitan de un escenario desmontable, totalmente modulables y  configurables a cualquier espacio, gracias al sistema regulables de sus patas en aluminio extrusionado en aleaciones EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573. Nuestras tarimas disponen de un sistema telescópico permite obtener múltiples alturas con un solo juego de patas, pudiendo salvar posibles desniveles (escaleras, rampas..).

Telones Decoratel está presente en todas las provincias de España, gracias a su red de distribución suministra de forma ágil y eficiente sus tarimas desmontables para escenarios en Barcelona, perfectamente embaladas y gracias al diseño está hecha para ser montada de forma rápida.

Escenarios Desmontables Portatiles en Barcelona

Escenarios Desmontables Portátiles

Las Tarimas SCAF ofrecen la mejor solución para todo tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios para teatros, pudiéndose utilizar en diversas configuraciones no solo para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditóriums, podiums, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, colegios, etc.).

Gracias a su tablero fenólico de gran resistencia a la intemperie y a su estructura reforzada de aluminio, las tarimas SCAF son perfectas para usarlas en exteriores. La perfecta combinación de todas estas características hace de la Tarima SCAF un elemento muy práctico para todos aquellos eventos que requieren una gran resistencia de carga con un rápido y sencillo montaje, especialmente indicado para el montaje de tarimas y escenarios desmontables.