Tapizado de Paredes en Hoteles y Teatros de Ceuta

 

Realizamos tapizado de paredes en Ceuta, gracias a nuestra operativa nacional internacional llegamos a todas partes. Entelados de paredes en zonas nobles en hoteles, teatros, y edificios públicos, utilizamos tejidos ignífugos, preferentemente nuestros clientes nos solicitan terciopelos ignífugos de una calidad media-alta. En Telones Decoratel entendemos que los textiles tienen una función muy importante en la decoración. Forman parte del concepto estético, proporcionan comodidad y son insonorizantes. Pero también ejercen una influencia considerable sobre la creación y propagación de incendios. Cuando los textiles convencionales entran en contacto con un foco de ignición, las llamas se propagan rápidamente a través del tejido, alcanzando al resto de habitaciones. Por el contrario, los tejidos que emplea Telones Decoratel evitan la propagación de las llamas, ayudando así a prevenir incendios.

tapizado de paredes en hoteles y teatros de ceuta

Tapizado de paredes en hoteles y teatros

Normativas según CTE (Código Técnico Edificación) para tapizados de paredes:

Nuestros terciopelos cumplen con la Clasificación al fuego: Clase 1 el quivalente a M1 (UNE EN 13.773:2003), para elementos tapizados como paredes y según el CTE (Código Técnico de Edificación) son: UNE-EN ISO ,11925-2: 2002 ,UNE-EN13823 :2002, UNE EN ISO 1716 ,UNE EN ISO 1182.
Telones Decoratel entiende la síntesis del diseño y la funcionalidad al servicio de la hostelería y la gastronomía como un servicio inherente desde sus inicios, pensando en el cliente final.

Desde siempre, el huésped de un hotel espera ciertos servicios y seguridad del lugar en el que confía para hospedarse. Tampoco importa el hecho de que se trate de un hotel de lujo o de una pensión familiar. En este sentido, la decoración textil desempeña un papel importante para Telones Decoratel, pues no sólo forma parte de un concepto estético, sino que también contribuye decisivamente a la seguridad, por eso hacemos incapié en la colocación de entelados de murales y tapizados de paredes que lleven la certificación de ignífugo clase C1 – M1.