Tarimas para Teatros

 

En Telones Decoratel disponemos de las mejores y versátiles tarimas para teatros, totalmente modulables y  configurables a cualquier espacio, gracias al sistema regulables de sus patas en aluminio extrusionado en aleaciones EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573. Nuestras tarimas disponen de un sistema telescópico permite obtener múltiples alturas con un solo juego de patas, pudiendo salvar posibles desniveles (escaleras, rampas..).

La altura de las patas se fija mediante doble cierre de seguridad, un pomo que permite la regulación primera y fácil y un segundo tornillo que fija definitivamente las patas de manera segura y fuerte.

CONSULTAR MEDIDAS Y OPCIONES EN DISTINTAS ALTURAS

Tarimas para Teatros en Sevilla

Tarimas para Teatros Desmontables

LAS TARIMAS DECORATEL OFRECEN

* MÁXIMA ESTABILIDAD Y RESISTENCIA

* SEGURIDAD GARANTIZADA

* VERSATILIDAD – CONSTRUCCIÓN A MEDIDA

* RÁPIDO Y SENCILLO MONTAJE

* USO EN EXTERIORES  E INTERIORES

* TABLERO 100% MADERA DE ABEDUL

* SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE

* TRATAMIENTO IGNÍFUGO E HIDRÓFUGO

* MÚLTIPLES ACCESORIOS (ESCALERAS, RAMPAS, QUITAMIEDOS..)

Las Tarimas SCAF ofrecen la mejor solución para todo tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios para teatros, pudiéndose utilizar en diversas configuraciones no solo para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditóriums, podiums, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, colegios, etc.).

Gracias a su tablero fenólico de gran resistencia a la intemperie y a su estructura reforzada de aluminio, las tarimas SCAF son perfectas para usarlas en exteriores. La perfecta combinación de todas estas características hace de la Tarima SCAF un elemento muy práctico para todos aquellos eventos que requieren una gran resistencia de carga con un rápido y sencillo montaje, especialmente indicado para el montaje de escenarios para teatros.

Las tarimas SCAF están formadas con un panel de 21 mm de espesor 100% madera de Abedul (WBP), compuesto por 15 capas encoladas con resina fenólica resistente a la intemperie y al agua. Está especialmente diseñado para aquellas aplicaciones en las que se requiere propiedades antideslizantes junto con una gran aguante al desgaste. La construcción a base de múltiples capas y la dureza del abedul garantiza que el tablero sea muy compacto y resistente, además tienen un tratamiento ignífugo e hidrófugo. En Telones Decoratel estamos seguros de poder ofrecerles una gestión integral en el equipamiento de su espacio escénico.