Tejidos Brocados Ignífugos para Tapizados de Paredes

 

El brocado es una tela rica en tejido con un diseño en relieve. Se parece a un material de bordado, pero los patrones no se suturan; son realizados con hilos de trama adicional ya que la tela se teje en el tela, son tejidos con un alto brillo. Se utiliza en muchas ocasiones para el entelado de paredes con cualidades ignífugas y en diferentes gramajes. Suelen colocarse en paredes de hoteles y lugares de un estilo clásico por el relieve y ornamento.

Es una clase de telas tejidas transporte rica decoración, a menudo realizados en sedas de colores y con o sin hilos de oro y plata. El nombre, en relación con la misma raíz que la palabra «brócoli», proviene de Broccato italiana que significa «tela en relieve», participio Originalmente pasado del verbo broccare «para estudios, fijado con clavos,» de brocco, «clavo pequeño,» de América broccus, «proyectar, señaló.»

Brocade suele teje en un telar sorteo. Es una técnica de trama suplementaria, que es, el brocado ornamentales se produce por un suplementaria, no estructurales, además de la trama en la trama estándar que contiene los hilos de urdimbre juntos. El propósito de esto es para dar la apariencia de que el tejido realmente se borda encendido.

En Telones Decoratel disponemos de una amplia gama de tejidos brocados para el tapizado de paredes, consulte a nuestro departamento comercial para asesorarle mejor.

Tejidos Brocados Ignífugos para Tapizados de Paredes

Tejidos Brocados Ignífugos