Telon de Teatro

 

Los telones de teatro siguen siendo nuestra referencia en la escenografía de cualquier espacio escénico, con una larga tradición teatral España es uno de los países donde se ha cultivado más la cultura escénica acompañada de una realización arquitectónica donde se han ido especializando empresas del sector aportando una larga experiencia.

Nuestros usuarios en su mayoría los propios teatros pueden evaluar y constatar de primera mano la sofisticación y acabados de cada confección que pasa por nuestros talleres además de la conclusión insitu del telón en el lugar que le corresponde. Mejorar cada sección del telón es nuestra prioridad, incorporando una amplia gama de adornos que dan un aspecto más lucido a la vista del espectador.

Cada una de nuestras creaciones vienen a demostrar el proceso tan específico que hacemos para lograr un objetivo, partiendo de un estudio en mediciones para asegurar y garantizar su funcionalidad. Los telones para teatros que hacemos cumplen con las normativas de seguridad contraincendios, según la nueva nomenclatura europea se clasifican en tejidos C1 de difícil combustibilidad.

fabrica-telones-teatros

Fabrica de telones de teatros

¿Qué puede esperar el usuario de telones para teatros de nosotros?, sencillamente la mejora continuada en tejidos específicos ignífugos que son la base de nuestras creaciones, ya que seguimos estrictos procesos de calidad ISO 9001.2008 tanto en los procesos de gestión hacia el cliente como aquellos procesos dirigidos al control de tejidos con nuestros fabricantes, a los cuales les exigimos certificación de calidad para tejidos que van a adquirir la forma artística en la embocadura de un teatro.

En estos procesos examinamos durante el proceso de confección de un telón de teatro la implicación de la dirección de la empresa en cuanto a la responsabilidad con el cliente, es decir, hacemos un informe completo de los progresos informando periódicamente, de la gestión de los recursos que tienen que ver mucho con la optimización de los pedidos de tejidos, ya que intentamos siempre trabajar en serie, ahorrando costes y tiempo, para mejorar en los acabados de confección, estando presentes en cada hilatura que queda perfectamente cerrada con diferentes dobladillos. La finalización de nuestros telones terminan con la inspección de nuestro departamento de calidad que constata toda la trazabilidad en la programación y cumplimiento de cada apartado.