Telones para teatros en Albacete

 

Si busca un telón para teatro en Albacete Telones Decoratel en su largo recorrido en la fabricación de telones para teatros dispone de amplia cobertura nacional para confeccionar e instalar cualquier tipo de telón de teatro cualesquiera que sean sus dimensiones, pues disponemos de talleres con la amplitud suficiente con mesas de trabajo y maquinaria industrial de corte y confección que son manejadas por profesionales del patronaje industrial. En Albacete disponemos de nuestro delegado técnico y comercial que a su vez le acompaña un diseñador y experto en confección, pudiendo realizar el telón de teatro en cualquier tejido, bien en terciopelo de alto gramaje, en lonetas de alta calidad, bien en hilatura de algodón o poliéster sintético.

Telones para teatros en Albacete

Fabrica de Telones para Teatros

Los telones para teatros que Decoratel diseña e instala están confeccionados con tejidos de terciopelo de la máxima calidad, para ello nuestro taller de confección dispone de la más innovadora maquinaria en costura y con un amplio espacio para poder desplegar adecuadamente los diferentes tejidos, de esta manera el telón se realiza con el máximo cuidado.

Para la confección empleamos diferentes tipos de gruesos de aguja y se eligen según la estructura del tejido plano o tejido de punto o el nº de capas de la lámina especialmente en relación grosor y al peso por metro cuadrado de la mismo, su porosidad y textura.

Las puntadas realizadas en nuestros telones están perfectamente alineadas, dejando de forma limpia y libre de hilaturas sueltas cualquier superficie. Realizamos puntadas de seguridad con 5 hilos con sobrecosturas. La costura básica que une dos piezas en telones para teatros con una puntada sencilla se emplea para unir costuras laterales de distintas tejidos.

Para un buen acabado y que no se deshilache en caso de tela plana, se doblan los cantos y se pasa otra costura recta, también se realiza un orillado con distinto tipo de zig-zag previamente para hacer los cantos.

Además de ser conocedores de las técnicas más innovadoras en confección, empleamos los tejidos ignifugos C1 más adecuados, principalmente en terciopelos por ser un tejido noble que no pasa de moda en la realización de telones para teatros en Albacete.