Telones para teatros en Ciudad Real

 

Los telones para teatros que Decoratel España confecciona son una entidad escultórica representativa de la mejor selección de tejidos funcionales ignífugos y a la vez con la elegancia que le aportan nuestro taller de confección con vuelos que dan un aspecto clásico. Los tejidos ignífugos empleados son en algodón y poliéster en gramajes de 300 hasta 500 grs que tienen la cualidad de diferir las ondas sonoras que son atenuadas gracias a sus fibras. En Ciudad Real donde la arquitectura clásica es una realidad, hemos elaborado numerosos trabajos, siendo nuestro mercado, no solo los teatros, sino también los colegios, salas de actos, y auditorios, donde tienen un escenario.

telones para teatros

Telones para teatros

Además de los telones para teatros, confeccionamos cortinas acústicas de la más alta calidad en absorbencia sonora, para dividir ambientes, como salas de baile, aulas formativas y similares. Nuestros telones para teatros con calidad acústica están elaborados con los ya conocidos tejidos Vullout y ahora con nuestra nueva gama de tejidos acústicos hemos ampliado la oferta con la marca Tapicoustic, con la posibilidad de hacer cortinajes de doble capa.

Consulte su proyecto a nuestros expertos en escenografía, que le ayudarán a diseñar su escenario, también de forma integral con elementos que forman parte del mismo escenario, (cámara negra, bambalinas, arlequines, patas, bambalinón, rieles, estructuras de esnarios, tarimas, suelos de danza, butacas para teatros, etc…)