Telones para teatros en Jaén

 

Telones Decoratel desde hace 20 años y con raíces en Sevilla ha extendido su buen hacer en numerosos trabajos a diferentes teatros de Andalucía, como nuestro proyecto para el teatro de Jodar en Jaén, en donde le confeccionamos los telones para teatros con bambalinas, con tejidos ignífugos M1.

La ciudad de Jódar, situada en el centro-sur de la provincia de Jaén, es puerta de la Comarca de Sierra Mágina. La ciudad y su término poseen una ubicación privilegiada, en el centro de la mitad meridional de la provincia, a un paso de las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas ambas Patrimonio de la Humanidad; así como de los Parques Naturales de Sierra Mágina, Cazorla, Segura y Las Villas. Esta población ha contribuido siempre con numerosas actividades teatrales a lo largo de los últimos años, promocionando y apoyando la cultura y el teatro.

teatros-jaén

Telones de teatros en Jaén

Los tejidos técnicos que empleamos como el Vullout están consiguiendo gran relevancia en el mercado escénico, ya que proporcionan seguridad preventiva contraincendios, aporta cualidades acústicas y son elaborados por técnicos en costura y confección en nuestros talleres. Los tejidos técnicos Vullout pueden sustituir a materiales muy habituales en procesos de valor añadido o bien junto a materiales nuevos en procesos de investigación y mejora. Son una buena solución, más flexible, resistente, elástica e inocua para el medio ambiente, tanto en su fabricación como en su tratamiento y aplicación.

Es indiferente si se emplean en la construcción, en el sector industrial o en el de la confección, los tejidos técnicos que emplea Decoratel son productos innovadores de alta tecnología que pueden no solo para la confección de telones para teatros, también para el tapizado de paredes, tapizado de butacas de teatros y en la decoración de hoteles, cortinas ignífugas, etc… Sus características técnicas, físicas y químicas son especialmente notables. Un factor decisivo de su utilidad es el hecho que estas características están también garantizadas cuando se unen.