Telones principales para Teatros

 

La ornamentación de un telón para teatro es una recreación artística que muy pocos pueden realizar con la magnitud y expresividad escultórica que requiere ya que no hablamos de un artículo o producto, sino que contemplamos una entidad escultórica vivida de forma permanente con expresividad propia, que provoca en el espectador una atención y expectativa constante.

Telones para Teatros

Telones para Teatros

Los telones principales para teatros, son llamados también telones de embocadura, siendo normalmente rectos y en apertura horizontal, nombrados como telones con apertura americana, con múltiples formas en sus tejidos y decoraciones, la funcionalidad principal es una apertura y cierre manual o motorizada suave y lineal.

Los rieles también pueden ser curvos, personalizados según los grados de curvatura que requiere el escenario. Para ello disponemos de curvadoras automatizadas por ordenador, que introduciendo los grados y distancias podemos curvar cualquier perfil de riel para cualquier forma de telones que nuestros clientes necesiten.