Trusses de Aluminio

 

En Decoratel disponemos de una amplia gama de trusses en aluminios capaces de soportar las mayores cargas en escenografías de teatros, en aleaciones especiales y fabricados en soldaduras TIG MIG, para la configuración de estructuras en teatros.

Las series de trusses están diseñada como un sistema de entramado ligero en aluminio bonificado, alta resistencia y soldadura TIG MIG, estructura ligera a media que se utiliza en el sector escenotécnico, instalación. Disponible en otras versiones PLUS, que aunque son casi idénticos en apariencia, se distinguen por su espesor de pared más grueso más conveniente para capacidades de carga más elevadas. Las paredes más gruesas de la cercha H les hace menos vulnerables los daños relacionados con el transporte hacia y extiende así su durabilidad. Sin embargo, esta armadura permanece compacta, muy versátil y tiene un peso propio bajo.

La estructura para servicio pesado son la solución definitiva para las estructuras que tienen que cumplir con las altas exigencias de soporte de carga y son objeto de uso de alta frecuencia en movimiento donde oscilan continuamente elementos escenotécnicos.

Dotados con sistema de acoplamiento DSU (Decoratel System Union), un innovador sistema de acoplamiento cónico con muchas ventajas sobre otros tipos de sistemas de conexión y se ha ganado su reconocimiento a nivel mundial por la excelencia y la eficiencia. El sistema de acoplamiento cónico hace que el montaje de su sistema de truss segura, rápida y fácil.

Trusses de aluminio para teatros