Una de las butacas para cines más económicas

 

La construcción de un edificio de infraestructura para teatros destinada a la representación de las artes escénicas, requiere elementos técnicos especiales o definidos previo a la realización del los proyectos de arquitectura, estos requerimientos desde la perspectiva del espectador y del actor o interprete están asociados principalmente a la especialidad de la acústica arquitectónica y tramoya o equipamiento escénico.

Entre los elementos que lo componen están las butacas para teatros y cines las cuales pueden escogerse entre un gran número de posibilidades, en función del resultado que queramos aportar a la sala.

Desde butacas simples y económicas pasando por sofisticadas butacas que incorporan tejidos acústicos de muy buena calidad, que constituye una referencia al objetivo acústico que se pretende conseguir cuando se diseña un espacio destinado a actividades teatrales y musicales, que es; que el mensaje oral y mensaje musical respectivamente sea óptimo en todos los puntos de la sala, incluso cuando las butacas están vacías.

butacas-economicas-cines

Butacas económicas para teatros y cines

En la actualidad cuando se presentan proyectos en cuando al equipamiento en teatros o cines, tenemos que pensar que hay dos opciones para elegir las butacas, y es que si el desarrollo acústico está bien planteado no necesitaremos de instalar butacas demasiado sofisticadas, por lo que el ahorro será considerable, teniendo en cuenta que podemos ofrecer butacas con diseños prácticamente fabricados en pvc de alto impacto bajo inyección y en series a muy bajo coste, la instalación también contribuirá a un ahorro importante para el cliente.

Las butacas que diseñamos en pvc de alto impacto mediante inyección de plástico directo, no requieren de segundas revisiones o repasos, porque realmente el diseño de nuestros moldes en acero expulsan las piezas de manera que no queden aristas.

Un ejemplo de butacas para cines muy económicas son las butacas Trallok, fabricadas en España, tienen una  excelente relación calidad precio por lo que hace que sea una de las de mayor aceptación en salones de actos, universidades, congresos y salones de actos donde se precisa de una butaca versátil, polivalente y a un bajo coste. Pues ni tan siquiera las butacas de importación asiática de “dudosa calidad” llegan a tener el precio tan competitivo como nuestra butaca Trallok. Teniendo en cuenta de que como valor añadido, esta es de fabricación Española 100 %. Y de que se han empleado materias primas 100 % reciclables.