Butaca Braitex

 

boton-butacas

Butaca “Braitex”, una butaca de fácil instalación, versátil y con las prestaciones Standard, que ofrecemos a unos precios muy competitivos con las calidades necesarias, resistencia, durabilidad, elegancia y seguridad según normativas.

El mod Braitex es la butaca mas vendida en Europa y a nivel internacional por su ergonomía y estilo funcional. Con una excelente relación calidad precio hace que sea una de las de mayor aceptación en salones de actos, universidades, congresos y salones de actos donde se precisa de una butaca versátil, polivalente que se adapta a cualquier tipo de espacio.. Teniendo en cuenta de que como valor añadido, esta es de fabricación Española 100 %. Se han empleado materias primas 100 % reciclables. Que cumple con las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Que esta fabricada bajo las estrictas normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible. Y como colofón, añadimos por escrito una ampliación de 36 meses de garantía a los 24 que marca la ley. Por lo que tanto esta como las otras butacas, tienen 5 años de Garantía certificada.

Otro de los puntos fuertes de nuestras butacas, es que sus asientos se pliega verticalmente por si solos y dejan al descubierto una pantalla de pvc que sirve como base al asiento, la cual esta moldeada y perforada específicamente para absorber acústicamente de modo que al encontrarse algunas butacas libres, están actúan como elemento de absorción acústica equivalente a la absorción que aporta la presencia de una persona que estuviera utilizándola.

Butaca modelo Braitex con opción madera

Uno de los objetivos principales de un teatro es que el sonido directo que llega a cada espectador no sea interrumpido por los espectadores ubicados delante de él. Este requerimiento generalmente se cumple si existe una buena visibilidad del escenario.

El diseño de las visuales en una sala se basa en la siguiente consideración: Los ojos se hallan, como promedio, 100 mm por debajo de la parte más elevada de la cabeza. Por lo tanto, la inclinación del suelo debe ser tal que permita el paso de la visual por encima de la cabeza del espectador situado en la fila inmediatamente anterior.

En cuanto a la pendiente del teatro, hay un valor máximo permitido por razones de seguridad que se sitúa alrededor de los 35º. En Telones Decoratel conocemos perfectamente la dinámica de diseño, instalación de nuestras butacas para teatros, ya que nos implicamos en todo momento desde la construcción del suelo sobre el que se van a asentar nuestras butacas.