Decoración en telones para teatros

 


“Representación de un telón de teatro y su significado para el sector de la escenografía por Decoratel España, pasado, presente y futuro”

Nuestros diseños y acabados en telones para teatros son una entidad escultórica dentro de la decoración y en la propia estructura arquitectónica de cada teatro, pasando por el diseño renacentista, barroco, en frunces y plisados a la medida, pasando por los telares fijos verticales para apertura de cruce que representan el impresionismo y a la vez la sencillez de escenarios propios de la etapa contemporánea.

Teatro de Huelva, confección Telón de Boca y Bambalinón

La obra que lleva realizando Decoratel España durante más de 30 años, en cada Teatro de todos los lugares de España y resto de países europeos, cultivando nuestra artesanía tradicional con la más moderna maquinaria en confección de cortinas y telones.

Escenarios de teatros como el Teatro de la Zarzuela en Madrid, La Maestranza de Sevilla, Gran Liceo de Barcelona, Pilar Bardem de Madrid, San Andréu en Barcelona, Tomás y Valiente en Fuenlabrada, Manuel de Falla de Cádiz, El Liceo Francés, Obra social Cajasol en Madrid, etc, así como lo más pequeños salones de actos municipales, empresas y universidades de nuestro país.

Tenemos un constante stock, de varios gramajes de terciopelos antifuegos, especialmente indicado para telones, partiendo desde los 350 hasta los 750 grs. por m2, y todos ellos en una amplia variedad de colores y acabados. Ya sean lisos o adamascados, nuestros terciopelos cumplen de manera rigurosa con todas las normativas de seguridad preventiva contra incendios, con diferentes ensayos de laboratorios homologados por la UNEC.

Ofreciendo soluciones innovadoras, Decoratel España pone a disposición de sus clientes la innovación en motorización de telones, aspectos técnicos que nuestro departamento de innovación y desarrollo está en constante evolución, atendiendo a los diferentes elementos de sujeción que conforman los telones para teatros, como pueden ser nuestros rieles TELTRONIFT.