Pasamanería en Telones para Teatros y otros adornos

 

Flecos, madroños, borlones, cordones, grecas y pasamanería en general… Permiten personalizar numerosos estilos de telones para teatros al objeto de dar personalidad a la escenografía, desde los diseños más barrocos y clásicos hasta los más suaves y apantallados.

La pasamanería procede de la decoración clásica, y antaño estaban hechos en sedas y otros tejidos suntuosos. No había teatro que no contara con ellos en la decoración de sus telones, las cortinas y muchos otros objetos decorativos anexos, incluidas las cortinas de las entradas a los aledaños, ha día de hoy los accesorios de pasamanería están combinados con materiales sintéticos e ignífugos.

Los flecos, madroños, cordones, borlones y pasamanería en general parecían haber quedado relegados a museos, palacetes y a los estilos más clásicos de decoración. Pero en Decoratel sabemos que la esencia de un telón de teatro ha de componerse de ciertos elementos ornamentales que combinados con líneas y frunces actuales dan un sentido clásico y a la vez vanguardista.

Y es que la pasamanería vuelve a ser tendencia de la mano de profesionales amantes de la confección.

En Decoratel le ofrecemos una amplia gama de accesorios para el ornamento de su telón de teatro, y siempre con la garantía de más de 20 años de experiencia en el sector de la escenografía, creando e innovando, si necesita un telón de teatro consulte nuestro departamento en diseño.

Pasamanería en Telones de Teatros en Andalucía

Pasamanería en Telones de Teatros

Entre nuestros productos de pasamanería contamos con toda clase de pompones y madroños de lana, borlas para tapicería, borlas metalizadas para telones de teatros. Referente a los telones para teatros diseñamos también todo tipo de cordones para la decoración con señeras, borlas de cofia y borlas para los laterales, flecos y galones siendo especialistas y pioneros en la fabricación de telones con bordados.

Aparte de esto, tenemos una línea artesanal especializada en todo tipo de cordones de estrado, pasamanos, cordones; así como otros productos de tipo más industrializado como galones para telones de teatros y flecos de cuquillo.

Todos nuestros telones para teatros cuentan con una decoración exquisita y refinada con los ornamentos en flecos, borlas, grecas, madroños, así como bordados a la carta según las especificaciones de nuestros clientes.

La elegancia del telón de teatro y la presencia del bordado en el mismo, quedan identificados con el símbolo e idea que Decoratel España realza con su acabados, atributos que dan esplendor y magnifica a lo más absoluto el conjunto del escenario, por lo que no pasa desapercibido a la vista del espectador.