Tejido Ignífugo Muaré para Tapizado en Teatros y Hoteles

 

Para el entelado de paredes podemos utilizar también el tejido muaré en zonas nobles como teatros, hoteles e instituciones, empleamos tejidos ignífugos, preferentemente nuestros clientes nos solicitan terciopelos ignífugos de una calidad media-alta. Tejido que da la impresión de llevar marcas de agua, efecto que se obtiene al someterlo a presión por medio de cilindros grabados con el dibujo que se quiere obtener.

En Telones Decoratel entendemos que los textiles tienen una función muy importante en la decoración. Forman parte del concepto estético, proporcionan comodidad y son insonorizantes. Pero también ejercen una influencia considerable sobre la creación y propagación de incendios. Cuando los textiles convencionales entran en contacto con un foco de ignición, las llamas se propagan rápidamente a través del tejido, alcanzando al resto de habitaciones. Por el contrario, los tejidos que emplea Telones Decoratel evitan la propagación de las llamas, ayudando así a prevenir incendios.

Nuestros tejidos garantizan seguridad en todos los tapizados para paredes que realizamos en aquellos lugares en donde van a ser instalados. El secreto de esta seguridad integrada reside en la estructura química de la fibra de poliéster o algodón: las características de difícil inflamabilidad se consiguen mediante la integración indeleble en el polímero de la fibra textil. Esta característica no se ve alterada o dañada por las influencias externas.

Tejido Muaré Ignífugo para el tapizado de paredes

Tejido Muaré Ignífugo para el tapizado de paredes