Tejido Muselina para Tapizado de Paredes

 

En Telones Decoratel disponemos de tejidos Muselina, un tejido que se usa para el tapizado de paredes, ignífugo M1/C1, Muselina es un tipo de tela de algodón ligero tejido suelto, que vino de Oriente Medio y que fue traído a Europa en el siglo 17. La tela se originó en Dhaka, la capital de Bangladesh moderno, pero los primeros europeos que se encuentran en otra ciudad de Mosul. De hecho, la tela fue nombrado después de esa ciudad.

Tejido Muselina para Tapizado de Paredes

Tejido Muselina para Tapizado de Paredes

Muselina es una tela muy buena para climas cálidos, ya que respira bien. Sin embargo, la popularidad de muselina en los climas templados y fríos no reside en sus características observables. Es popular por su precio. Antes de que una prenda se hizo, un prototipo fue hecho en muselina. Esta reducción hace costoso con telas más caras como la seda antes mencionado. Aunque las prendas prototipo de prueba hoy en día usan más baratas telas sintéticas, éstas siguen siendo llamados muselina.

Muselina es un tejido versátil que ha encontrado nichos en todas partes, incluso si resultaba más popular en todo, excepto lo que estaba destinado originalmente para, ropa.

Tejido fino y etéreo en seda natural , semitransparente, satinado o mate. Existe en múltiples acabados.

En Telones Decoratel disponemos de diferentes tejidos de diferentes tejidos para que nuestros clientes puedan elegir entre nuestra amplia gama de colores y calidades según las características del espacio escénico, aportamos la siguiente información.

Telones Decoratel tiene una amplia experiencia en tapizados de paredes, por su experiencia y larga trayectoria que está avalada por numerosos trabajos en teatros, hoteles e instituciones públicas, como son el caso a modo de ejemplo del Teatro Cajasol de Sevilla, el Parlamento de Andalucía, el Hotel Puerta de la Villa de la Cartuja de Sevilla o El Salón de Plenos del Ayto. de Chiclana de la Frontera.