Telones para teatros en Badajoz

 

Decoratel España es una de las principales referencias en el sector escénico, concretamente en el diseño y creación de telones para teatros en Badajoz como en otras ciudades donde la presencia de especialistas en no solo la confección de un buen telón, sino el saber instalar todos los elementos de una embocadura.

Telones para teatros en Badajoz

Fabricación de Telones para Teatros

Disponemos de una amplia variedad en tejidos para el diseño de teatros, especialmente en telones, bambalinas, bambalinón, patas, tejidos oscurantes, tejidos ignifugos, tejidos opacos, terciopelos elasticos, lisos, gofrados, estampados, crudo, color, diseños jacquard, retardantes al fuego entre otros.

Tipos de terciopelo para telones de teatros. El terciopelo se puede fabricar a partir de una variedad de fibras que incluyen la seda, la viscosa, el acetato y el algodón. Cada tipo de fibra produce un tipo distinto de tejido de terciopelo. El terciopelo de seda es el tipo más caro y elegante, suave y con una superficie brillante. Los terciopelos sintéticos hechos con rayón y acetato imitan el terciopelo de seda pero en general son más pesados y no tienen la misma caída y volumen. Existen algunos tejidos de terciopelo que se hacen con rayon y un revestimiento protector de seda. El terciopelo de algodón, muchas veces denominado terciopelo, es el tipo con mayor durabilidad.

Disponemos de terciopelos ignifugo M1 y Clase 1 en Trevira cs entre otras fibras y tratamientos ignífugos.