Telones para teatros en Barcelona

 

Las posibilidades que Decoratel ofrece son enormes para la instalación de telones para teatros en Barcelona, teniendo en cuenta la infraestructura que posee y los medios técnicos y humanos, hemos conseguido durante una larga trayectoria de años, que en el sector escenográfico nos reconozcan nuestra labor y confíen en la marca Decoratel. La fabricación de telones para teatros se ha convertido en una constante especialización y en unos procesos muy medidos en donde todos los tejidos para telones son ignífugos M1/C1 normalmente de terciopelos de medio a alto gramaje que le dan un aspecto inconfundible. Las medidas de seguridad contraincendios que se exigen en los teatros son muy estrictas y siempre hay que instalar un telón de teatro homologado, donde el tejido ha sido hilado en el telar con hilatura de poliéster ignífuga.

Telones para Teatros en Barcelona

Telones para Teatros en Barcelona

El objetivo principal de un telón de teatro en nuestros días puede ser dar un aspecto dramático o clásico o bien lineal o vanguardista, aunque puede ser interpretado bajo un compendio o conjunto de formas arquitectónicas, es su materialización en un escenario ante un público al final lo que cuenta. La tarea final es llevada a cabo por los actores, que encarnan a los personajes y que son dirigidos por un director, que los organizará y transformará ese escrito en un espectáculo que será visto entre bambalinas y entre escena y escena con el discurrir del telón. La escenografía es uno de los elementos esenciales de la representación teatral, con ella se emplaza la historia en un tiempo y espacio concretos.

Confíe en la construcción de su telón de teatro a expertos que no solo son especialistas en la confección de grandes telones, sino que incorporan grandes conocimientos en escenografías y ornamentación de escenarios.