Telones para Teatros en Sevilla

 

En Telones para Teatros Decoratel podrán encontrarnos en Sevilla, bajo el epígrafe telones para teatros en Sevilla con la experiencia y el respaldo de un equipo profesional que les ofrece un servicio integral en todo lo que se refiere a la confección de telones para teatros, además de todos los elementos y accesorios anexos a un teatro, como son cortinas a accesos y aledaños a la sala o patio de butacas, moquetas para teatros, butacas para teatros, decoración textil, construcción de estructuras, tarimas para escenarios, gradas portátiles, etc… Todo para satisfacer la demanda de nuestros clientes que buscan en un solo proveedor distintas soluciones.

El espacio teatral que diseña Telones para Teatros Decoratel permite la visión perfecta de los espectadores, gracias a la disposición de nuestras butacas para teatros. Nuestros telones realizan su función perfectamente delimitando el escenario de la sala, esta se cierra y se abre entre actos, bien de forma manual mediante tiro de cuerda y poleas o con la ayuda de motores eléctricos, al inicio o final de cada obra. El escenario esta dividido en “piernas” o también llamado “patas” de ambos lados, estas funcionan para abrir o cerrar la escena, también permiten a los actores y escenografía esconderse en el transcurso de la obra. Telón de fondo que se puede mover cambiando de decorados, este permite hacer más profunda la escena, así como un pasillo detrás para el transito de los actores y utilería.

Finalmente encontramos los telones que suben y bajan colocados entre el telón y el telón de fondo con el objetivo de cambiar de escenarios.

Telones para Teatros en Sevilla

En Telones Decoratel podrá encontrar innumerables trabajos como el realizado en Sevilla como es el caso del Teatro Cajasol. Si tiene que pedir un telón para teatro, puede encontrarnos en telones para teatros en Sevilla, así mismo tenemos delegaciones en Telones para Teatros en Madrid, Telones para Teatros en Barcelona, Telones para Teatros en Valencia, por lo que nuestro equipo de trabajo podrá atenderles con profesionalidad y eficacia, con distintos tipos de tejidos a elección del cliente, desde terciopelos con gramajes pesados a los más ligeros y funcionales, telones para teatros ignífugos calidad trevira.